Publicidad
Publicidad

La reina Isabel II visitará los estudios de 'Game of Thrones' en Irlanda

La Casa Real del Reino Unido anunció en Twitter que la monarca y el duque Felipe de Edimburgo se presentarán en el set
thrones
Game of thrones

Las familias nobles de la serie de televisión Game of Thrones recibirán a una verdadera reina, pues Isabel II, monarca del Reino Unido, visitará los estudios donde se graba la serie.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real (@BritishMonarchy), se anunció que como parte de la visita oficial que la reina y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, harán por Irlanda del Norte la próxima semana, se tiene prevista la visita del set en la ciudad de Belfast.

Publicidad

La gira de la reina Isabel II y su cónyuge por Irlanda del Norte se realizará del 23 al 25 de junio.

Game of Thrones es una adaptación de la serie de George R.R. Martin, A Song of Ice and Fire, y está ambientada en el reino ficticio de Westeros, donde un pequeño grupo de familias poderosas intriga entre sí para tomar control del “trono de hierro”.

Publicidad

La serie televisiva de HBO, que hasta el momento tiene cuatro temporadas, ha tenido una gran éxito entre los espectadores. En el estreno de la última temporada alcanzó un record de audiencia para la productora: 6.6 millones de personas miraron el capítulo.

Incluso, debido a la cantidad de personas que intentaron ver el estreno en internet, la plataforma móvil HBO Go colapsó.

De acuerdo con la cadena televisiva, este programa tendrá dos temporadas más.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad