Publicidad
Publicidad

La cantante Katy Perry le hace una oferta musical a Hillary Clinton

La cantante estadounidense le ofreció a la exsecretaria de Estado componerle una canción si vuelve a lanzarse como candidata presidencial

Hillary Clinton podría tomarle la palabra a Katy Perry.

La estrella del pop dijo que le escribirá la canción de campaña a Clinton si la exsecretaria de Estado decide volver a aspirar a la presidencia.

"Le dije a @hillaryclinton que le escribiría la canción de su 'tema' si lo necesita", escribió Perry el viernes en su cuenta de Twitter un día después de encontrarse con la exsecretaria de Estado de Estados Unidos en una firma de libros de las nuevas memorias de Clinton Hard Choices.

Publicidad

Con su respuesta, Hillary insinúa que quizás ya tenga una canción de Perry en mente.

"@katyperry, no es una Opción Difícil. ¡Ya lo hiciste! Que sigamos oyendo tu Rugido, tuiteó Clinton el domingo en alusión al éxito de Perry de 2013 titulado Roar.

Publicidad

La letra de esa canción cuenta la historia de una mujer que solía "morderme la lengua y aguantar la respiración, asustada de sacudir el barco".

Pero después de superar el "punto de inflexión, me levanté. Habiéndome sacudido ya el polvo, oyes mi voz, oyes ese sonido. Como un trueno voy a hacer temblar el suelo. Me tirabas, pero me levanté. Prepárate porque ya he tenido suficiente".

Además de ser admiradora de Clinton, Perry es una de las principales seguidoras del presidente Barack Obama.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad