Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus regresa a México con su provocativo espectáculo 'Bangerz Tour'

La cantante estadounidense actuará en la Arena Ciudad de México como parte de sus presentaciones por América Latina
Bangerz Tour
Miley Cyrus Bangerz Tour Bangerz Tour

Miley Cyrus regresa a México.

La cantante estadounidense anunció a través de su web que se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 18 de septiembre para presentar su espectáculo Bangerz Tour con el que presenta su cuarto álbum de estudio, Bangerz.

La cantante había suspendido su gira en abril pasado luego de sufrir una reacción alérgica a los antibióticos y permanecer algunos días hospitalizada. 

El centro de espectáculos, ubicado al norte del Distrito Federal, anunció que la preventa de entradas inicia este 25 de junio, y los precios van desde 350 y hasta los 1,850 pesos, unos 142 dólares el más costoso.

Su nueva gira, en la que Cyrus deja poco a la imaginación de sus seguidores, promociona los nuevos temas We can’t stop, que debutó en el número uno de la lista de Billboard, además del polémico Wrecking ball y Adore you.

Además de México, la gira por América Latina de Cyrus incluye presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Chile, según el portal de la cantante.

Publicidad

La exestrella de Disney se presentó en México en 2011 en el Foro Sol, también en la Ciudad de México, cuando presentaba su gira Gypsy Heart Tour.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad