Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aficionada de Bélgica pierde contrato como modelo por una foto de cacería

Una chica belga de 17 años descubierta en un estadio, perdió su contrato con L'Oreal tras subir a redes una foto de ella cazando
jue 10 julio 2014 09:51 PM

Cuando una imagen de una aficionada belga se volvió viral en redes sociales, la jovencita de 17 años recibió una oportunidad única de convertirse en imagen del gigante de los cosméticos L'Oreal.

Muy fácil, ¿no?

Después de que Axelle Despiegelaere fuera captada por las cámaras durante el partido de Bélgica contra Rusia en la fase de grupos, L'Oreal la convirtió en estrella.

Pero no se detuvieron ahí.

Cuando regresó a su país natal tras apoyar a su selección en Brasil, Despiegelaere fue contratada para un comercial de la marca.

Publicidad

Esta historia positiva tomó un giro negativo cuando surgieron fotografías de Despiegelaere de cacería con un oryx muerto.

El diario The Independent apenas Despeigelaere había sido presentada por L'Oreal su contrato fue rescindido. Según el diario, un portavoz de la empresa dijo que aunque la marca era consciente de la fotografía, no haría comentarios sobre si la decisión de rescindir el contrato de la joven tenía que ver con ella.

Aunque destacó que L'Oréal ya no hace pruebas en animales en ninguna parte del mundo ni deja esta tarea a otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad