Publicidad
Publicidad

Thor cederá a una mujer su poderoso mazo en un nuevo cómic

Marvel anunció el giro en que una mujer será la única Thor; la editorial busca ser más cercana al mercado femenino y de los adolescentes

La historia de Thor sufrirá en octubre uno de sus cambios más sorprendentes y electrizantes, anunció Marvel este martes. 

Ahora será una mujer quien tendrá el derecho de sostener el poderoso mazo Mjölnir.

"La inscripción en el mazo de Thor dice que 'quien sostenga el mazo, si esa persona lo merece, poseerá el poder de Thor'. Bueno, es hora de actualizar la inscripción", dijo el editor de Marvel Wil Moss.

Publicidad

"El nuevo Thor continuará la orgullosa tradición de personajes femeninos poderosos como Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Y esta nueva Thor no es una sustituta temporal, ahora será la única Thor, y lo merece".

Publicidad

El escritor de la serie, Jason Aaron, enfatizó que: "Esta no es una mujer Thor. Esta no es una señorita Thor. Esta no es Thorita. Este personaje es Thor, el Thor del Universo Marvel. Pero no se parece en nada al Thor que hemos visto antes".

Thor será el octavo título que lleve a una mujer como personaje principal y va dirigida principalmente a una audiencia que no era el objetivo de las historietas de superhéroes en Estados Unidos: mujeres y adolescentes.

La nueva serie será complementada con arte de Russell Dauterman.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad