Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, Pharrell y Miley pelearán 'de poder a poder' en los premios MTV

La esposa de Jay-Z compite en 8 categorías de los MTV Video Music Awards 2014; en mejor video se enfrentará a Cyrus y al cantante de 'Happy'
jue 17 julio 2014 12:46 PM

Con ocho nominaciones, la estadounidense Beyoncé llegará el 24 de agosto a la próxima gala de los MTV Video Music Awards como gran favorita de la noche, aunque en su pugna por el galardón al "mejor video" competirá con dos rivales muy fuertes, Pharrell Williams y Miley Cyrus.

La que según la revista Forbes es la celebridad más poderosa del mundo luchará en esa categoría junto a su marido Jay-Z con Drunk in love, uno de los diecisiete videoclips incluidos en su exitoso quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013).

Enfrente tendrá dos grandes fenómenos globales: Happy, de Pharrell Williams, y Wrecking ball, de Miley Cyrus, la producción que ostenta actualmente el récord del mayor número de reproducciones en un solo día, casi 20 millones.

La categoría se completa con Chandelier, de Sia, y con Fancy, de Iggy Azalea junto a Charli XCX.

Esta rapera australiana es otra de las grandes aspirantes de la noche pues, como Eminem, cuenta con siete nominaciones, entre las que se incluyen la de "gran promesa" y dos menciones en la categoría de "mejor vídeo pop" por su colaboración con Ariana Grande en Problem, actual número mundial en venta de sencillos, y por el citado Fancy.

Happy de Williams y Talk dirty de Jason Derulo pelearán también por ese premio, mientras que el del "mejor video rock" se decidirá entre Demons, de Imagine Dragons; Do I Wanna Know, de Arctic Monkeys; Fever, de The Black Keys; Royals, de Lorde y Until It's Gone, de Linkin Park.

Publicidad

Entre las categorías restantes cabe destacar la "mejor coreografía", en la que volverán a verse las caras Beyoncé, por Partition, y Sia, con Chandelier.

Junto a ellas estarán Usher, con Good Kisser; Talk dirty de Jason Derulo; Kiesza y Hideaway y, en un viaje en el tiempo, Michael Jackson y Justin Timberlake por Love Never Felt So Good, del disco póstumo del Rey del pop.

La ceremonia tendrá lugar el 24 de agosto en el Forum de Inglewood, California y acogerá, como suele ser habitual, destacadas actuaciones, entre las que ya se han confirmado las de Usher, Ariana Grande y 5 Seconds of Summer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad