Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

De 'antología': Shakira supera los 100 millones de 'likes' en Facebook

La cantante colombiana es la primera persona en llegar a esa cantidad de "Me gusta"; ella agradeció a sus seguidores en un video

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la reina de Facebook al superar la barrera de los 100 millones de seguidores en esta red social.

Es la primera persona en lograr esa marca, de acuerdo con Guinness World Records:

Publicidad

Para celebrar la interprete dedicó en su cuenta oficial una serie de mensajes a sus fans, quienes "darían la vuelta al mundo cuatro veces" si formaran una cadena humana.

"He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias", dice la cantante en un video que ella misma grabó.

 
Publicidad
Post by Shakira .

Además del vídeo de agradecimiento, la cantante subió a la red social otro más en donde hace un recorrido a través los siete años que lleva en esta plataforma.

Y para continuar con el festejo ofreció una serie de datos sobre los 100 millones de 'Me gusta' que ha alcanzado.

El 57% de sus seguidores son mujeres, 3 de cada 10 se llaman María y 58% son solteras. Cairo, Estambúl y la Ciudad de México son las ciudades con más fans.

"Los fans de Shakira llenarían 1,359 estadios como el Maracanã ¡No se pierdan este infográfico que ha realizado Facebook para celebrar los 100 millones de seguidores! ShakHQ2", dice otro mensaje en su página.

Publicidad

En su cuenta de Twitter la colombiana tiene 26.1 millones de seguidores y en su canal de Youtube tiene casi cinco millones de suscriptores. 

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad