Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Robin Williams se retira de las redes por mensajes 'abusivos'

Zelda, de 25 años, había pedido a sus seguidores que reportaran las cuentas de Twitter que la estaban molestando
mié 13 agosto 2014 04:40 PM

La actriz Zelda Williams, hija del también actor y comediante Robin Williams, que falleció el lunes en un aparente suicidio, se retiró de las redes sociales luego de recibir una serie de mensajes abusivos de trolls del internet.

Williams canceló su cuenta de Twitter y de Instagram el martes luego de que informara que al menos dos personas le estaban enviando imágenes editadas del cuerpo de su padre y otros mensajes que consideró perturbadores.

“Una disculpa. Debí haberlo superado”, escribió en su último tuit. “Borraré esto de mis aparatos electrónicos por un buen tiempo, quizás para siempre. El tiempo dirá. Adiós”.

Este episodio prueba que, con el anonimato del internet, algunas personas pueden ser horribles, sin importar la situación.

Antes de su anuncio, Williams, de 25 años, había pedido a sus seguidores que reportaran las cuentas de Twitter que la estaban molestando, pero luego dijo que al parecer esos usuarios estaban creando nuevos perfiles, tras haber sido censurados por el sitio. Poco después, la joven borró su petición, en la que decía que los mensajes abusivos eran “crueles e innecesarios”.

En su cuenta de Instagram, también habló sobre la negatividad hacia ella en una publicación en la que había dicho que se tomaría un descanso de la aplicación en la que se comparten fotos.

Publicidad

“Abandonaré esta cuenta por un tiempo mientras sanan mis heridas y decido si borró o no el perfil”, escribió. “En estos tiempos difíciles, por favor traten de ser respetuosos”.

Williams también se refirió a los ataques personales, aunque de una manera menos conmovedora, en un comunicado que publicó en el blog del sitio Tumblr.

“A aquellos que tocó mi padre, y que están enviando palabras amables, sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo era el hacerlos reír”, escribió. “Y respecto a aquellos que están mandando negatividad, sepan que una pequeña parte de él está enviando una parvada de pichones a sus hogares para que puedan defecar en sus automóviles. Justo después de que los hayan lavado. Después de todo, a él también le encantaba reírse”.

A pesar de los ataques, la gran mayoría de los mensajes en las redes sociales que fueron publicados en las cuentas de Zelda, fueron positivos y de apoyo sobre su decisión de tomarse un tiempo lejos de la internet.

“Tú no hiciste nada equivocado @zeldawilliams," escribió uno de sus seguidores. “Alguna gente simplemente es mala”.

De 63 años, Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en California el lunes. Los investigadores sospechan que se colgó y al parecer había tratado de cortarse la muñeca izquierda con un cuchillo, antes de finalmente suicidarse.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad