Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Weezer en el Corona Capital! Sí, el festival suma más bandas en su elenco

Black Kids y Yung Lean también estarán en la edición del festival que se desarrollará el 11 y 12 de octubre en el Distrito Federal
mar 19 agosto 2014 07:57 PM
Weezer
Weezer Weezer

Weezer, The Goastt, Black Kids, Yung Lean, Cut Snake y Philipp Gorbachev se sumaron a la edición 2014 del Festival Corona Capital que se celebrará el 11 y 12 de octubre en el Distrito Federal.

Mediante un comunicado en su página de internet, los organizadores del festival también informaron el día en que se presentará cada banda. 

"Weezer regresa a México después de nueve años de ausencia", para presentar su próximo álbum Everything Will Be All Right in the End.

Otra de los actos que se agrega al cartel del festival es The Goastt, banda que iniciara en 2008 como un dúo comandado por Sean Lennon, hijo de una de las leyendas más grandes en la historia de la música, John Lennon, y  completado por Charlotte Kemp Muh, cantante y modelo norteamericana, informó el festival.

Publicidad

Además informó la cancelación del grupo Melody's Echo Chamber "debido a un conflicto de fechas  en sus planes de grabación".

Respecto a las alineaciones por día, el sábado 11 de octubre tendrá a Jack White, Massive Attack, MGMT, Weezer, The Horrors, Little Dragon y Best Coast, entre sus principales atractivos.

Kings of Leon, Beck, Damon Albarn, Foster the People, Kasabian, The Kooks, Belle and Sebastian y Metronomy, serán los estelares del domingo 12.

Finalmente el Corona Capital anunció que a partir de este miércoles 20 de agosto habrá una venta limitada de boletos individuales a un precio de 878 pesos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad