Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicki Minaj, su 'Anaconda' y tributo a Robin Williams en los premios MTV

La controversial Miley Cyrus se llevó el premio al mejor video del año por 'Wrecking Ball'; Beyonce tuvo la actuación principal de la noche
dom 24 agosto 2014 10:18 PM

Música, vestidos extravagantes, actuaciones controvertidas y un tributo al fallecido actor Robin Williams fueron parte de lo que ocurrió en los MTV Video Music Awards 2014 este domingo.

La premiación a los videos musicales del año de la cadena MTV se llevó a cabo en el Forum de Inglewood, California.

La controversial cantante juvenil Miley Cyrus se llevó el premio al mejor video del año por Wrecking Ball. La artista no subió al escenario a recibir el premio, y en su lugar un fanático de ella, un supuesto vagabundo, leyó un mensaje en el que pidió a los fanáticos de Cyrus y al resto de la gente, a que la ayuden con un nuevo proyecto denominado My Friend´s Place, en el que se busca ayudar a personas de la calle.

Publicidad

La cantante y rapera Nicki Minaj dio de que hablar con su interpretación de Anaconda, al realizar movimientos sensuales como el twerking; la originaria de Trinidad y Tobago volvió a salir al escenario más adelante para cantar junto a Usher.

Taylor Swift tuvo una colorida participación al ritmo de su éxito Shake it off, la rapera Iggy Azalea se llevó los aplausos junto a Rita Ora al interpretar Black Widow.

Maroon 5 llevó a cabo una presentación especial para deleite de sus fanáticos.

Otros ganadores incluyeron a Ed Sheeran y Pharrell Williams en mejor video masculino por Sing; el mejor video femenino fue para Katy Perry y Juicy J por Dark Horse; Ariana Grande e Iggy Azalea se llevaron el mejor video pop con Problem.

La cantante de Nueva Zelandia Lorde ganó el mejor video de rock por Royals, el canadiense Drake y Majid Jordan ganaron mejor video de hip hop por Hold On (We're Going Home) mientras que el quinteto Fifth Harmony se llevó la estatuilla de Artist to watch.

El momento emotivo de la noche se lo llevó el pequeño tributo al comediante y actor fallecido Robin Williams, con música de fondo de los británicos Coldplay.

El espectáculo lo cerró Beyonce con un popurrí de sus más recientes éxitos, incluyendo Drunk in love. La cantante recibió de mano de su esposo J-Z y su hija el premio especial Michael Jackson Video Vanguard Award, luego de más de 10 minutos de actuación, donde las pantallas gigantes, los juegos de luces y el baile fueron el centro de su actuación.

Este premio se otorga a los artistas que han tenido un "impacto profundo" en la cultura de MTV.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad