Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un técnico de audio del programa 'Cops' muere en un tiroteo

Es la primera vez en 25 años que un trabajador del exitoso programa de televisión sobre policías muere al grabar una escena
mié 27 agosto 2014 04:57 PM

Un integrante del equipo de trabajo del programa de televisión Cops recibió un disparo y murió luego de que un oficial de policía detonara un arma durante un robo en Omaha, Nebraska, informaron las autoridades locales este miércoles.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Omaha exhibió fotos en las que se ve el altercado, durante el cual un hombre sospechoso de robo le dispara a los oficiales de seguridad.

Según la policía, el hombre de la serie Cops llevaba consigo un chaleco antibalas pero, al momento de la grabación, se quedó atrapado en la entrada del lugar donde se registró el tiroteo y fue ahí donde recibió los balazos que acabaron con su vida.

Publicidad

Bryce Dion, un técnico de audio, es el primer miembro del equipo de producción de la serie Cops que muere en los 25 años de historia que tiene el popular programa de televisión estadounidense.

La compañía de producción detrás de Cops, Langley Productions, informó en un comunicado que "estamos muy tristes y conmocionados por esta tragedia y nuestra principal preocupación es ayudar a su familia (la de Bryce) en cualquier manera que podamos".

Dion, de 38 años, había estado todo el verano en Omaha, ayudando con la producción de futuros episodios de Cops.

La compañía de producción lo describió como "un miembro de antaño del equipo del programa de televisión y una persona muy talentosa y dedicada". Su experiencia con Cops data de 2009.

Todd Schmaderer, el jefe de policía de Omaha, confirmó este miércoles en una rueda de prensa que una de las balas que disparó el oficial de policía le dio a Dion durante un tiroteo contra un sospechoso de robo, Cortez Washington, que también murió en el hecho.

Schmaderer describió a Dion como un amigo de los oficiales con los que había estado trabajando.

“Esto es como si perdiéramos a uno de los nuestros”, dijo el jefe de la policía. “Estamos en un proceso de luto en estos momentos”, expresó.

Al cuestionarle si Cops detendría su producción en Omaha, Todd Schmaderer comentó que “no hemos llegado a ese punto”. La investigación sobre el hecho sigue, dijo, y se está respaldando con material de video del equipo de Cops.

"El señor Dion pagó el último precio por su servicio, que era el de proveer de material de video sobre los peligros reales que enfrentan los oficiales de seguridad diariamente, y mostrarlo a los televidentes de todo el mundo”, comentó Schmaderer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad