Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gritos y baile, Bruno Mars arma una fiesta en su 'selva bajo la luna'

El cantante estadounidense presentó su espectáculo 'Moonshine Jungle Tour' ante un lleno en la Arena Ciudad de México
mié 03 septiembre 2014 09:43 AM
Bruno Mars Londres archivo
Bruno Mars Londres archivo Bruno Mars Londres archivo

El cantante estadunidense Bruno Mars, ganador del Grammy, conquistó este martes por la noche la Arena Ciudad de México con un recorrido por sus éxitos dentro del llamado Moonshine Jungle Tour.

“Bienvenidos al Moonshine” fue la primera frase que dijo el anfitrión quien permaneció oculto por una sábana negra que cubría el escenario, mientras sonidos de selva se escucharon y juegos de luces hacían lo suyo en el recinto.

Segundos después, la manta cayó y apareció el intérprete, quien sonriente pudo ver a sus 22,000 fanáticos, según cifras de los organizadores.

De inmediato arrancó esta fiesta con su tema Moonshine junto a su banda The Hooligans, que incluyó trompetas, guitarras eléctricas, batería y teclados, y también efectos que aumentaron la emoción de los presentes: fuegos artificiales, pirotecnia, lluvia de papeles e incluso explosiones.

“Estoy contento de estar aquí, para cantarles y ponerlos a sacudirse y bailar” dijo el cantante quien acaparó la miradas de todos con temas como Runaway baby, Billionaire, Show me, Money (That´s what I want), entre otras piezas.

No sólo su talento vocal llenó de euforia a su séquito, pues también lo hicieron sus sensuales movimientos y su interpretación de la guitarra eléctrica y de la batería.

Publicidad

Con el éxito Treasure, este recinto se convirtió en una pista de baile, pues todos los seguidores de Mars se levantaron de sus asientos para disfrutar mejor de esta canción y cantar cada estrofa, mientras eran acompañados por una bola de disco en la tarima.

El cantante originario de Hawaii no perdió la oportunidad para coquetear con sus fanáticas, pues les dijo en español “bésame, las quiero mucho muchachas canten conmigo", lo que desató los gritos de las presentes.

Otros temas que sonaron durante este espectáculo que se repetirá la noche de este miércoles fueron Lazy song, Nothin' on you, Grenade, Just the way you are, When I was your man, en donde se vivió un momento romántico.

Después de esto Mars desapareció del escenario, pero gracias a la ovación que recibió de los asistentes, regresó para regalarles algunas canciones más.

La primera fue Locked out of heaven la cual hizo sonar después de que realizara un solo con la batería y en donde el escenario se iluminó de verde, para finalmente rematar con el tema Gorilla y agradecer a su público mexicano por su buen recibimiento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad