Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo zombi de 'The Walking Dead' tendrá una serie paralela

La cadena AMC ordenó un episodio piloto para una serie que se desarrolla en el mismo mundo que la exitosa historia de zombis
lun 08 septiembre 2014 03:46 PM
walking
walking dead serie amc walking

AMC no se conforma con un solo The Walking Dead. La cadena ordenó un piloto para una serie acompañante, según Entertainment Weekly .

La serie será en un lugar diferente al de The Walking Dead y tendrá un elenco diferente, pero estará conectada al mismo mundo infestado de zombis. Mejor aún, el piloto tendrá al mismo equipo creativo detrás de The Walking Dead, incluidos a los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert.

Kirkman, quien elaboró el guión del piloto con Dave Erickson de Sons of Anarchy, dijo a Entertainment Weekly que todavía hay “muchos lugares del universo de The Walking Dead que se han visto en las sombras” y que está emocionado por arrojar luz sobre estos con un proyecto diferente.

Aunque son pocos los detalles de la serie, el presidente de AMC, Charlie Collier , aseguró a los fanáticos que todos intentan mantener muy alto el nivel.

"Obviamente, todos tomamos nuestra administración de la franquicia original increíblemente en serio”, dijo a Entertainment Weekly, “y… procedemos con mucho cuidado para asegurar que le ofrecemos a los fanáticos algo verdaderamente convincente, atractivo y distinto”. 

Si lo logran, AMC podría tener otro gigante de los ratings. A The Walking Dead consistentemente le va bien, alcanzando un máximo de 16.1 millones de espectadores con el estreno de su cuarta temporada en octubre de 2013. Cerró esa temporada en marzo con 15.7 millones.

Publicidad

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre. Si necesitas ponerte al día, la temporada cuatro llegará en streaming a Netflix el 28 de septiembre en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad