Lindsay Lohan debuta en una obra en Londres con críticas nada favorables

Lindsay Lohan está bajo los reflectores de nuevo, esta ocasión en Londres. El miércoles, la actriz debutó en la obra Speed-the-Plow de David Mamet y las críticas no fueron amables.
De acuerdo con el New York Daily News, la exestrella de Chicas pesadas realizó una interpretación "vacilante" y “olvidó los diálogos unas cuantas veces”. El periódico agregó que Lohan “parecía depender de un libro que tomó como apoyo y que tenía algunas líneas del guión garabateadas en él”.
El Daily Beast tampoco fue amable, a la mitad del espectáculo, "la audiencia estaba riendo abiertamente" y Lohan batallaba para decir los diálogos, aseguró.
Antes de que las presentaciones iniciaran, Lohan dijo al TimeOut London que esperaba que su trabajo en Speed-the-Plow ayudara a restaurar su imagen.
“Creo que eso demuestra que puedo ser responsable, y creo que ayuda con la percepción de que sólo soy un psicópata que se pierde y esas cosas ", dijo la actriz.
"He hecho cosas, pero las personas crecen y cambian. Estoy dispuesta a trabajar duro para recuperar el respeto que una vez tenía y he perdido”.
Por lo pronto, Lohan agregó que tiene un plan a cinco años. “Me gustaría estar casada, tener hijos, y con un poco de suerte estar en los Oscar, dijo la actriz de 28 años, “pero hasta ahí es lo que tengo por ahora”.
Speed-the-Plow se estará presentando en el teatro Playhouse en Londres hasta el 29 de noviembre.