Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homero Simpson 'rompe el silencio' (¡ouh!) al estrenar una nueva temporada

El famoso personaje habla en una entrevista sobre sus sueños, sus hijos y la visita de los Griffin de 'Padre de Familia' a Springfield
vie 26 septiembre 2014 07:23 PM

Como el torpe patriarca de la comedia animada de Fox Los Simpson, Homero Simpson ha ganado un Grammy, viajó al espacio, fue mascota de béisbol y casi destruyó y salvó Springfield en más de una ocasión.

Tras 25 años y 552 episodios, Homero y su familia se aprontan para la temporada 26, que empieza el domingo en Estados Unidos con la muerte de un residente de Springfield.

Al episodio le seguirá el estreno de la nueva temporada de la serie animada de Fox Family Guy, de Seth MacFarlane, en el que los Griffin visitan a los Simpson en Springfield.

Creado por Matt Groening, Los Simpson se estrenó en Fox en 1989 y es la serie animada de más larga duración en la historia de la televisión estadounidense. Es el programa estadounidense más visto en el mundo, distribuido en más de 100 países con 150 millones de espectadores por semana.

Las historias de Homero, un amante de las rosquillas, su esposa y ama de casa Marge, el rebelde Bart, la niña prodigio Lisa y la bebé Maggie del pueblo ficticio de Springfield, se han convertido en parte de la cultura popular.

La temporada 26 verá a Marge adentrarse en el negocio de los emparedados, el señor Burns encontrando una novia y perdiendo su dinero ante el fundador de SpaceX Elon Musk, y a Bart vengándose de un nuevo profesor. Los artistas invitados que prestarán su voz incluyen a Musk, Jane Fonda, Nick Offerman y Willem Dafoe.

Publicidad

Antes del estreno del domingo, Homero habló con Reuters (a través de los guionistas de Los Simpson) sobre las metas familiares, nuevas amistades y la energía nuclear.

P: Luego de 552 aventuras, ¿qué sigue para usted y la familia?

R: Mi sueño es que uno de mis hijos vaya a la universidad. Los otros dos que se arreglen por sí mismos.

P: ¿Algún lugar al que le gustaría ir que no haya ido aún?

R: Me gustaría ir a Brasil una vez sin que todos traten de matarme.

P: ¿Qué celebridad le gustaría que visitara Springfield?

R: Me encantaría una visita del Hada de las Rosquillas, si es que existe tal deidad.

P: Supe que recientemente conoció a los Griffin de Family Guy. ¿Es este el comienzo de una nueva amistad?

R: Sí, tenemos grandes nuevos amigos que nunca más volveremos a ver.

P: Sus hijos Bart, Lisa y Maggie han tenido grandes épocas, desde ser miembros de Mensa (asociación de personas con alto coeficiente intelectual) hasta destruir la Escuela Elemental de Springfield e intento de asesinato. ¿Qué espera para cada uno de ellos en el futuro?

R: Espero que cuando el chico vaya a la cárcel, que seguramente irá, sea por un delito menor. Realmente espero y rezo que Maggie aprenda a hablar. Y a Lisa le encantaría ser presidenta. ¡Me encantaría vivir en la Casa Blanca donde el cocinero tenga que hacer chuletas de cerdo siempre que uno quiera!

P: Entre usted y yo, ¿cuál de los chicos es su favorito?

R: Primero dígame usted qué serie animada de Fox es su favorita.

P: Si el comisionado de policía Wiggum le apuntara a la cabeza con un arma -una aterradora posibilidad debido a su incompetencia- y le hiciera elegir entre las rosquillas y sus hijos, ¿qué haría?

R: No me preocuparía porque él se habría olvidado de cargar el arma. Por cierto, ¿los jefes de policía hacen eso de donde viene USTED?

P: Usted pasó muchos años trabajando en el Sector 7G de la planta nuclear de Springfield. ¿Qué piensa de la energía nuclear? ¿Comería sushi del Lago Springfield?

R: La energía nuclear me ha dado un saludable brillo verde, incluso de noche. No comería sushi de ninguna parte, después de que casi me mata el fugu (pez globo japonés que puede resultar venenoso).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad