Publicidad
Publicidad

Anahí confirma su compromiso con el gobernador Manuel Velasco

La representante de la actriz y cantante aseguró que tanto ella como el mandatario de Chiapas 'están más felices que nunca'
anahi_bellasartes
anahi_bellasartes

Es oficial, después de varios rumores, se confirma que la actriz Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, están comprometidos.

Danna Vasquez, representante de la también cantante de 31 años, confirmó a la revista  Quién que la pareja está comprometida y “más felices que nunca”.

“Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida”, indicó a la publicación.

Lee:  Manuel Velasco y Anahí, el gobernador y la 'rebelde'

Vasquez indicó que el pasado fin de semana el mandatario estatal entregó el anillo a Anahí, pero aclaró que aún no tienen fecha para la boda.

“No hay fecha de boda todavía. Manuel (Velasco) le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, sostuvo.

Publicidad

El 2 de julio de 2012, Anahí dio a conocer que tenía una relación, entonces de cinco meses, con el político a través de su cuenta de Twitter.

Después la actriz fue vista participando en la campaña electoral de Velasco, quien competía por la gubernatura de Chiapas. Actualmente, la actriz acude a los eventos relacionados con el gobierno estatal.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad