Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Hell and Heaven llegó, y esto es lo que no debes olvidar del evento

Después de cambiar de sede y fecha, el festival metalero se realizará este sábado. Te presentamos algunos tips si vas a asistir
vie 24 octubre 2014 12:33 PM
korn rock
korn rock korn rock

Después de polémicas y cancelaciones llegó el día, este sábado el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014, el evento de metal más importante en Latinoamérica, según sus organizadores, llega a la Ciudad de México.

El cartel, integrado por 24 bandas extranjeras y 48 nacionales, está encabezado por Kiss, Korn, Limp Bizkit y Rob Zombie, entre otros, quienes “cimbrarán la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez”.

El festival inicia a las 12:00 pm aunque las puertas de acceso se abrirán a partir de las 10:00 am y se estima que termine a las 2:00 am del domingo. Se espera que asistan entre 50,000 y 70,000 personas al festival, de acuerdo con los organizadores.

INFOGRAFÍA: Conoce el negocio detrás de Hell and Heaven

Además de los cinco escenarios donde se presentarán las bandas, habrá una feria con múltiples atracciones como una casa del terror, juegos mecánicos, exhibición de Artes Marciales Mixtas, (MMA por sus siglas en inglés), exhibición de skateboard y motociclismo, así como un espacio de venta de camisetas y souvernirs de las bandas. 

Si vas a asistir a la fiesta del metal te decimos qué no llevar para evitar problemas al ingresar y qué no debes olvidar para disfrutar este festival. 

Publicidad

¿Cómo llegar? 

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra en Viaducto Piedad y Río Churubusco, las estaciones Puebla, Velódromo y Ciudad Deportiva de la Línea 9 del metro son las más cercanas y dan servicio hasta la media noche. 

Si llegas en automóvil en las Puertas 8 y 9 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento. 

¿Qué no puedo llevar al festival? 

Para evitar problemas al ingresar y por seguridad, los organizadores piden a los asistentes no llevar armas de fuego o punzocortantes, instrumentos musicales, bicicletas o patinetas, ni muñecos de peluche.

Tampoco podrás usar cadenas o carteras con cadenas, ni cinturones con estoperoles o hebillas grandes.

Los organizadores esperan que haya buen clima este sábado, aunque si llueve no podrás ingresar con paraguas pero sí con impermeables y botas de lluvia.

Las mascotas, cobijas, hieleras, banderas y palos tampoco estarán permitidos.

No podrás entrar con comida o bebida ajena al festival. 

¿Con qué sí puedo ingresar? 

Para evitar insolarte viendo a tu banda favorita puedes ingresar con sombreros, bloqueador solar, lentes de sol y toallas, por si quieres tenderlas y descansar un poco en el piso.

También puedes llevar tus cigarros y encendedor, así como binoculares y cámara digital siempre y cuando no sea profesional.

Los organizadores recomiendan llevar una mochila (mediana) con chamarra, abrigo, impermeable o hasta un cambio de ropa.

Las carreolas sí podrán ingresar, pues pueden asistir niños a partir de los tres años de edad con boleto. 

Dentro del festival habrá también stands de comida y bebida, pero solo aceptan efectivo. Si te quedas sin él habrá cajeros automáticos en la entrada principal al festival. 

Otro aviso de los organizadores es que si quieres subir a redes sociales tus fotos o videos del festival puede complicarse, pues “la señal en el recinto es variable y depende de la asistencia ya que cada antena soporta una cantidad limitada de equipos celulares conectados”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad