Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. da la bienvenida en Facebook a su recién nacida

El actor publicó en la red social la noticia del nacimiento de su hija, Avri Roel "la más reciente adición" al equipo
jue 06 noviembre 2014 01:01 PM
downey
robert downey jr susan downey

La estrella más reciente de la familia de Robert Downey Jr. es una recién nacida.

El actor de 49 años y su esposa, Susan, recibieron a su segundo hijo juntos el 4 de noviembre, y Downey, estrella de Los vengadores, está muy positivo por su nueva bebé.

“Después de nueve meses de intenso desarrollo, el Equipo Downey se complace en anunciar nuestro proyecto otoño/invierno 2014”, compartió Downey en Facebook . “La fotografía principal comenzó en noviembre de 2014 y continuará hasta que diga ‘¡Papá! Me estas avergonzando… tengo 30 años, esto tiene que parar’”.

Downey también es padre de Exton, a quien recibió con Susan en 2012 y a Indio de 21 años, su hijo de un matrimonio anterior.

Llamaron Avri Roel a la adición más reciente de su familia.

"Sí… Avri Roel Downey se unió a la fiesta a las 03:22 horas el 4 de noviembre”, dijo Downey en su publicación de Facebook. “Pesa 3.1 kilogramos, mide 50.8 centímetros y está acompañada de una variedad de rasgos de Susan que aparentemente sobrescribieron mi 'ADN basura'”.

Publicidad

Para ser más específicos, Avri es “hermosa como mamá y (tiene) ¡hoyuelos como mi tío Jim!”, bromeó Downey en Twitter. Prometió que publicará “fotografías aquí y allá cuando no esté demasiado ocupado mirándola…”.

El actor no es la única celebridad que tuvo una razón para celebrar el 4 de noviembre: Kelly Rowland también es una mamá orgullosa. La cantante y su esposo, Tim Witherspoon, recibieron a un niño llamado Titan Jewell este martes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad