Publicidad
Publicidad

El actor Matt Damon volverá a interpretar a Jason Bourne

Ben Affleck, amigo de Damon, confirmó la noticia, lo que significa el regreso de Matt en el 2016 a la exitosa saga
El actor Matt Damon volverá a personificar a Jason Bourne con una película de la exitosa saga en 2016
El actor Matt Damon volverá a personificar a Jason Bourne co El actor Matt Damon volverá a personificar a Jason Bourne con una película de la exitosa saga en 2016

El actor Matt Damon confirmó que regresará a interpretar a Jason Bourne en 2016, luego de haberse retirado de la cuarta entrega de la popular saga de acción.

El amigo de Damon, el también actor y director Ben Affleck (Argo, Pearl Harbor y próximamente el hombre murciélago en Batman V Superman Dawn of Justice) dio a conocer la información en una entrevista en una alfombra roja el viernes con el programa E! News.

Ambos actores bromearon sobre cómo se tratan cuando uno de ellos se pone en forma, y luego Affleck (de manera intencional o no) dio la primicia.

“Bueno, Damon hará una película de la saga Bourne para el otoño próximo, cuando yo pierda cualquier rastro de condición física. Así que...”, le dijo Affleck a E! News.

“Sí, el otro año”, respondió Damon a E! News cuando se le pidió que corroborara la información.

“Será en 2016 cuando salga la película. El director Paul Greengrass hará otra y es todo lo que diré. Sólo necesitaba que el estuviera de acuerdo”, comentó el actor.

Publicidad

Damon personificó al asesino de la Agencia Central de Investigación (CIA, por sus siglas en inglés), Jason Bourne, en las primeras tres películas de la serie, basadas en las populares novelas de espías de Robert Ludlum.

La cuarta película, estrenada en 2012, The Bourne Legacy, se centró en el agente de la CIA Aaron Cross, que interpretó Jeremy Renner ( Hawkeye en The Avengers, The Hurt Locker, American Hustle).

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad