Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La dictadura perfecta', en competencia para los Premios Goya de 2015

La cinta de Luis Estrada fue preseleccionada junto a 14 más para competir por el premio de Mejor Película Iberoamericana
vie 14 noviembre 2014 04:18 PM

La cinta mexicana La dictadura perfecta, dirigida por Luis Estrada, competirá por los Premio Goya 2015 al haber sido seleccionada este viernes como una de las candidatas en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dio a conocer la lista que incluye a 15 cintas, entre las cuales saldrá la ganadora el próximo febrero.

Las 15 cintas preseleccionadas son Relatos salvajes (Argentina); Tierra sin mal (Bolivia); Tatuagem (Brasil); Matar a un hombre (Chile), Manos sucias (Colombia); Conducta (Cuba); Silencio en la tierra de los sueños (Ecuador), Luna de cigarras (Paraguay).

Lee: 'La dictadura perfecta' en 4 momentos políticos

Completan la lista Historias del Canal (Panamá); El elefante desaparecido (Perú); Os gatos nâo tem vertigens (Portugal); Código paz (República Dominicana); Kaplan (Uruguay), y  La distancia más larga (Venezuela).

De esta lista se realizará la selección final, de cara a la entrega del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, que tendrá lugar en una gala en Madrid programada para el próximo 8 de febrero.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad