El vocalista del grupo Creed pide ayuda a fans 'con los brazos abiertos'

Scott Stapp, el vocalista de la agrupación Creed, dijo en su página de Facebook este miércoles que vive en un hotel Holiday Inn y que no tiene dinero. La publicación fue borrada después de eso.
Stapp, quien ganó la fama internacional a finales de la década de los 90 y principios de 2000 con las canciones With arms wide open y Higher, aseguró que se encontraba bajo un "tipo de ataque" en el que los fondos de sus cuentas bancarias fueron vaciadas por personas que él conoce o fueron congeladas por la autoridad fiscal en Estados Unidos.
En el video detalla cómo ha tenido que dormir en su camioneta por un par de semanas y que en algún momento no tuvo dinero para comer por dos días consecutivos. "Estoy arruinado, soy un vagabundo", asegura en la publicación.
"No puedo quedarme con los brazos cruzados y permitir que mis hijos estén humillados y avergonzados por las acciones de otros", dijo.
Al final pidió a los fans que ofrecieran ayuda legal para que pueda recuperar su camino.
De acuerdo con el portal TMZ, un representante de la Oficina del Condado de Palm Beach llevó a cabo una revisión a Stapp y a su esposa y no encontró razones para preocuparse. El ganador del Grammy ha luchado en contra de adicciones al alcohol y a las drogas en el pasado, pero asegura que no ha recaído y que ha dedicado su vida a Cristo.