Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vocalista del grupo Creed pide ayuda a fans 'con los brazos abiertos'

Scott Stapp publicó en video que sus cuentas bancarias fueron 'vacíadas' por personas que conoce y vive como vagabundo
vie 28 noviembre 2014 11:28 AM
scott stapp creed
scott stapp creed scott stapp creed

Scott Stapp, el vocalista de la agrupación Creed, dijo en su página de Facebook este miércoles que vive en un hotel Holiday Inn y que no tiene dinero. La publicación fue borrada después de eso. 

Stapp, quien ganó la fama internacional a finales de la década de los 90 y principios de 2000 con las canciones With arms wide open y Higher, aseguró que se encontraba bajo un "tipo de ataque" en el que los fondos de sus cuentas bancarias fueron vaciadas por personas que él conoce o fueron congeladas por la autoridad fiscal en Estados Unidos.  

En el video detalla cómo ha tenido que dormir en su camioneta por un par de semanas y que en algún momento no tuvo dinero para comer por dos días consecutivos. "Estoy arruinado, soy un vagabundo", asegura en la publicación.

"No puedo quedarme con los brazos cruzados y permitir que mis hijos estén humillados y avergonzados por las acciones de otros", dijo.

Al final pidió a los fans que ofrecieran ayuda legal para que pueda recuperar su camino. 

De acuerdo con el portal TMZ, un representante de la Oficina del Condado de Palm Beach llevó a cabo una revisión a Stapp y a su esposa y no encontró razones para preocuparse. El ganador del Grammy ha luchado en contra de adicciones al alcohol y a las drogas en el pasado, pero asegura que no ha recaído y que ha dedicado su vida a Cristo. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad