Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Scorsese y Mick Jagger realizarán serie de rock para HBO

El guionista Terence Winter, nominado al Oscar de la película de Scorsese 'The Wolf of Wall Street', será el escritor de la serie
mar 02 diciembre 2014 04:52 PM
El hijo de Mick Jagger, James Jagger, interpretará a un cantante de una banda de punk en la serie
Mick Jagger El hijo de Mick Jagger, James Jagger, interpretará a un cantante de una banda de punk en la serie

HBO se sumergirá en el mundo del rock and roll de la década de 1970 en Nueva York con una nueve serie de televisión de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, creador de Boardwalk Empire, anunció este martes la cadena de televisión por cable. 

La cadena dijo que Scorsese dirigirá el piloto como hizo con la serie dramática Boardwalk Empire, que terminó su quinta y última temporada en octubre.

Mientras que Winter, nominado al Oscar como el guionista de la película del 2013 de Scorsese The Wolf of Wall Street, será el escritor de la serie, además de productor ejecutivo junto con Scorsese y Jagger.

La serie, aún sin nombre y fecha de estreno, contará la historia de Finestra y su búsqueda por el siguiente gran éxito en momentos en que la música disco y el punk rock comenzaban a surgir, dijo HBO.

El programa de televisión, que será filmado en Nueva York, tendrá como protagonista al actor Bobby Cannavale como el ejecutivo de la música Richie Finestra, Olivia Wilde como su esposa exmodelo y Ray Romano como el director de promociones del estudio de grabación.

El hijo de 19 años de Jagger, James Jagger, interpretará a un cantante en una banda de punk y el comediante Andrew Dice Clay será el propietario adicto a la cocaína de una cadena de estaciones de radio.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad