Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ciudad de México será parte del regreso de James Bond con 'Spectre'

El director Sam Mendes anunció el nombre de la nueva cinta del agente secreto 007, que entre sus locaciones tendrá a la capital mexicana
jue 04 diciembre 2014 07:33 AM

El pasado está de vuelta para el agente 007: la próxima película de James Bond se llamará Spectre, y parte de la cinta será filmada en la Ciudad de México.

El director Sam Mendes anunció el nombre de la película 24 del agente este jueves en los estudios ingleses de Pinewood Studios.

El actor austriaco Christoph Waltz se unirá a Daniel Craig en el reparto. Craig hace su cuarta aparición como el agente del servicio secreto británico.

El rodaje de la película, que se estrenará a finales de 2015, comienza el lunes.

Todo lo que dijo Mendes sobre el título fue un guiño al ficticio grupo terrorista SPECTRE, que aparece en las novelas de James Bond escritas por Ian Fleming, y también figura en las primeras películas.

Lee: Los villanos del 007 son 'protagonistas' de un museo

Publicidad

"Aquellos de ustedes que tienen algún conocimiento de la franquicia Bond y la leyenda de Bond probablemente tendrán una idea de lo que se refiere, pero yo no podía hacer comentarios", dijo Mendes.

Además de la capital mexicana, otras locaciones en donde se rodará la cinta estarán en Roma, Londres, los Alpes austríacos y Marruecos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad