Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que le faltaba a Jennifer Lawrence: una canción popular en Billboard

La actriz entró a la lista con la canción 'The Hanging Tree' de la película más reciente de 'Los juegos del hambre'
vie 05 diciembre 2014 10:50 AM
jennifer lawrence
jennifer lawrence jennifer lawrence

Jennifer Lawrence no solo es una actriz ganadora del Oscar. Ahora también es una cantante que se encuentra en las listas de popularidad.

La canción de Lawrence, The Hanging Tree, de Los juegos del hambre: Sinsajo; Parte 1 debutó en el número 12 en la lista Hot 100 de Billboard.

Esa lista rastrea las 100 canciones más populares en Estados Unidos cada semana y el sencillo de Lawrence está entre Jealous de Nick Jonas y Lips Are Movin’ de Meghan Trainor.

Eso no está nada mal para una actriz que afirmó que tiene una voz “desafinada”.

Lee: 'Cuando canto, parezco un venado atrapado', Jennifer Lawrence

Publicidad

“No me gusta cantar enfrente de otras personas. Ese es mi mayor miedo”, dijo Lawrence a David Letterman en The Late Show en noviembre. “Estoy como traumada por mi niñez porque tenía una madre que me decía que era increíble en todo y que podía hacerlo todo, y no puedo”.

Según Billboard, Lawrence es solo la décimo tercera ganadora del Oscar que también tiene un lugar en la lista Hot 100. Sigue los pasos de estrellas como Bing Crosby, Julie Andrews, Cher, Jamie Foxx, Meryl Streep y Jennifer Hudson.

Lee: Sinsajo tiene la mayor recaudación en taquilla del año

The Hanging Tree fue escrita por la autora de Los juegos del hambre, Suzanne Collins, y por los músicos de The Lumineers, Jeremiah Fraites y Wesley Schultz. Lawrence comparte un crédito en la canción con James Newton Howard, quien proporcionó la música para Los juegos del hambre: Sinsajo; Parte 1.

La banda sonora de la película, con Lorde , Bat for Lashes, Charli XCX y CHVRCHES, prueba ser igual de popular que la canción de Lawrence. Desde su estreno el 17 de noviembre, permaneció en la lista de las 10 bandas sonoras más populares de Billboard y está en el número 40 de la lista de los 200 álbumes más populares de Billboard.

También se esperaba que Sinsajo; Parte 1, la tercera entrega de la franquicia de cuatro partes de Los juegos del hambre fuera un éxito en la taquilla. Ha ganado 231 millones de dólares en Estados Unidos desde que se estrenó el 21 de noviembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad