Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un traje más moderno y ajustado: así se ve la nueva Mujer Araña

Marvel estrenará un nuevo traje en la edición de marzo del comic, el movimiento se presenta después del rediseño de Batichica
vie 19 diciembre 2014 03:30 PM
spider woman nueva imagen 2014
spider woman nueva imagen 2014 spider woman nueva imagen 2014

La Mujer Araña nunca fue uno de los personajes grandes en los cómics, pero Marvel espera que impacte con su nuevo aspecto.

La Mujer Araña original, Jessica Drew; quien, por más extraño que parezca, fue creada solamente para que Marvel tuviera los derechos del nombre en 1977, ha mantenido el mismo traje rojo y amarillo durante décadas (una nueva Mujer Araña vistió un traje negro, igualando brevemente al del Hombre Araña en la década de 1980).

Ahora Marvel está listo para actualizar el personaje con un traje más moderno que incluye una chamarra roja y negra con acentos amarillos y pantalones negros pegados.

Publicidad

Esto se presenta después del nuevo aspecto a la moda de Batichica de DC Comics a principios de este año (al igual que CNN, DC Comics es una empresa de Time Warner). Ese traje también incluía una chamarra,

El artista Kris Anka dice que la idea del diseño ha estado en proceso desde julio. Obtendremos el primer vistazo a la nueva Mujer Araña en la quinta edición que saldrá en marzo.

El editor Nick Lowe dijo a USA Today : “El Hombre Araña realmente no es un detective; se cuelga buscando problemas, mientras que Jess necesita ir y descifrar cosas, hacer cosas, y realmente no puedes hacer eso tan bien cuando vistes spandex de pies a cabeza”.

La Mujer Araña rápidamente se volvió tendencia mundial en Twitter la mañana de este jueves después de que fuera revelado el nuevo aspecto, y las reacciones de los fanáticos fueron mixtas.

“¡Mira la funcionalidad del nuevo traje de #MujerAraña! ¡Qué genial! Ahora a descifrar cómo hacer que pase en la vida real”, dijo Catrina Dennis de Moviepilot.com.

“Simplemente creo que la Mujer Araña se veía icónica”, tuiteó @Twyst .

“Este traje no está mal, en lo absoluto; sin embargo me recuerda al rediseño de la Mujer Maravilla”.

“Me gusta mucho el nuevo traje de la Mujer Araña PERO no los lentes. Odio los trajes de superhéroe con lentes”, dijo @feemcbee .

Matthew Sturges tuvo una muy buena pregunta: “El traje de la nueva Mujer Araña es bueno, pero todavía no tiene bolsillos. ¿¿Dónde se supone que guardan sus cosas los héroes??”.

¿Qué piensas del nuevo traje? 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad