Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya vimos 'The Interview' y es asombroso verla a través de internet

La controvertida comedia apareció en línea el miércoles después del mediodía y para quienes la vieron no reportaron ningún 'hackeo'
jue 25 diciembre 2014 02:40 PM
The Interview YouTube
CNN-The-Interview-YouTube The Interview YouTube

Ya sea que sea buena o mala, lo que realmente importa es que la película The Interview tuvo la oportunidad de existir.

Este miércoles, Sony Pictures creó un evento inaudito al lanzar la controversial comedia en internet antes de llegar a los cines en Navidad.

En parte por el deber patriótico, en parte por la curiosidad de fanático, alquilé la película en YouTube por 5.99 dólares poco después que estuviera disponible en línea a las 13:00 horas (horario del este de EU).

A decir verdad, no estaba seguro sobre si usar mi tarjeta de crédito, debido al ataque cibernético contra Sony y las persistentes amenazas de los hackers. (Sin embargo, no había una verdadera razón para preocuparse.)

Alquilar la película fue muy fácil. Youtube hizo que fuera fácil encontrar The Interview y momentos después de pagar, recibí el comprobante de pago por correo electrónico.

Quince minutos después, la película estaba siendo transmitida sin que ocurriera algún incidente. La película no se cortaba ni estaba lenta, y sentí como si la estuviera viendo en Netflix o HBO.

Publicidad

En cuanto a esta experiencia en sí, nunca había visto algo como esto.

El estreno realizado a las 13:00 horas de la tarde del miércoles parecía un evento comunitario, en el que otros reporteros publicaban mensajes en vivo tanto en Twitter como en blogs, un caso del fenómeno social de televisión aplicado a una película.

“La sala de redacción de BuzzFeed paró se quedó paralizada al ver The Interview”, tuiteó en broma Tom Gara, jefe de redacción adjunto de BuzzFeedBiz. “Este es nuestro aterrizaje lunar”.

El hecho de saber que algunos de los miembros del elenco y del equipo también estaban participando le agregó un nuevo nivel a la audiencia

“Tómate una foto viéndola y le daré un ‘LIKE’ (me gusta)”, tuiteó al inicio de la tarde James Franco, una de las estrellas de la película.

A decir verdad, fue muy difícil separar la película The Interview de las noticias de hackeo y de los problemas de libertad de expresión relacionados con la misma.

¿Tendría que estar preocupado por la película en absoluto, si no fuera por los cyberataques, las amenazas de los hackers, la consiguiente cancelación la semana pasada y luego su resurrección esta semana?

Puede que no.

En el final, The Interve resultó ser lo que estaba destinado a ser: una burda comedia por Rogen y Franco.

No obstante, lo absurdo del momento, junto con la sensación de una nueva experiencia visual, hizo de esto algo muy memorable.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad