Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El lobo de Wall Street', a la cabeza de las cintas más pirateadas de 2014

La película de Martin Scorsese fue descargada de forma ilegal unas 30 millones de veces; 'Frozen' y 'Gravedad' siguen en las primeras tres
lun 29 diciembre 2014 01:09 PM
wolf of wall street
wolf of wall street wolf of wall street

La película El lobo de Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y con Leonardo DiCaprio dando vida al agente de bolsa Jordan Belfort, ha sido la más pirateada en 2014 con más de 30 millones de descargas ilegales, según publica The Hollywood Reporter.

La lista de los filmes más pirateados este año, elaborada por la firma de seguimiento de descargas ilegales Excipio, ubica en segundo lugar a Frozen, de la factoría Disney.

La película de animación más taquillera de la historia fue descargada ilegalmente 29.9 millones de veces este año.

Tras Frozen, con 29.4 millones de descargas figura en tercera posición Gravedad, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y la que fuera la gran triunfadora en la última edición de los premios Oscar.

En cuarto lugar aparece El hobbit: La desolación of Smaug, con 27.6 millones de descargas ilegales, y en el quinto está Thor: un mundo oscuro, que fue pirateada 25.7 millones de veces.

Completan la lista de los 10 filmes más pirateados en 2104 Capitán America y el soldado del invierno, Hércules, X-Men: Días del futuro pasado, 12 años esclavo y Los Juegos del Hambre: En llamas.

Publicidad

Destaca la ausencia de Guardianes de la galaxia, del estudio Marvel y que ha sido la película más taquillera en Estados Unidos este año, con más de 330 millones de dólares recaudados, y también una de las más vistas en todo el mundo.

Lee: Las películas mexicanas más taquilleras del 2014

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad