Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Interview' será proyectada en al menos 580 salas de cine de EU

El estreno había sido cancelado por amenazas de un grupo de 'hackers' a mediados de diciembre, en medio de tensiones con Corea del Norte
mié 31 diciembre 2014 03:10 PM
INTERVIEW
interview INTERVIEW

Tras el polémico retiro de The Interview, cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco, de las grandes cadenas de cine en Estados Unidos, la película llegará nuevamente a la pantalla grande, informó Sony.

Si bien la película ya se exhibía en 219 salas independientes , a pesar de las amenazas de un grupo de hackers presuntamente financiados por el gobierno de Corea del Norte, a partir del 2 de enero llegará a 580 salas en Estados Unidos.

En un comunicado, Sony indicó que también alcanzó acuerdos con “los principales distribuidores a nivel nacional de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones para difundir The Interview”.

Por ello, plataformas como Comcast, Cox Communications, Time Warner Cable, Cablevision, DirectTv y VUDU exhibirán la película desde el miércoles. PlayStation Network la tendrá a disposición de sus usuarios a partir del jueves.  

Lee: Ya vimos 'The Interview' y es asombroso verla a través de internet

La película produjo problemas diplomáticos entre Washington y Pyonyang debido a que, como parte de la trama, los personajes principales forman parte de un complot para asesinar al líder norcoreano Kim Yong Un.

Publicidad

A mediados de diciembre, Sony se vio forzada a cancelar el estreno de la cinta en cines, prevista para el 25 de diciembre. En línea, la comedia recaudó 15 millones de dólares entre el 24 y el 27 de diciembre. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad