Publicidad
Publicidad

Salma Hayek y Robert Downey Jr. serán presentadores en los Globos de Oro

La ceremonia, en la que compiten cintas como 'Birdman' y 'Boyhood', se realizará el próximo domingo en un hotel de Beverly Hills
salma
salma salma

La actriz mexicana Salma Hayek será presentadora en la 72 entrega de los Globos de Oro, junto con los actores Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson.

La ceremonia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPS, por sus siglas en inglés), considerada la antesala para las nominaciones de los premios Oscar, se celebrará el próximo domingo en un hotel de Beverly Hills.

Lee: México, presente en los Globos de Oro

Cintas como Birdman, Boyhood, La teoría del todo y Selma son algunas de las candidatas para recibir un Globo de Oro y, con eso, impulsar sus candidaturas para los galardones de la Academia.

Lee: 'Birdman' de González Iñárritu vuela por 7 nominaciones en Globos de Oro

El evento será conducido por Tona Fey y Amy Poehler, quienes el año pasado lograron que la ceremonia tuviera el mejor índice de audiencia en 10 años. De acuerdo con los reportes de la agencia de investigación de mercado Nielsen, más de 20 millones 900,000 personas sintonizaron la ceremonia en su 71 edición. 

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad