Publicidad
Publicidad

Justin Bieber, el nuevo 'rostro' de una marca de ropa

El cantante canadiense aparece en una sesión de fotos usando la ropa de la icónica marca junto con la modelo holandesa Lara Stone
jbcalvin
jbcalvin jbcalvin

¡Atención, chic@s! El cantante canadiense Justin Bieber presumió de qué está hecho en una sesión fotográfica que sus admiradoras van a disfrutar.

El intérprete de Baby se convirtió en la nueva imagen de la línea de ropa interior y pantalones de mezclilla Calvin Klein, marca que suma una larga lista de modelos, actores y actrices a sus campañas.

Lee: Justin Bieber muestra sus 'calvin' en un evento de moda en Nueva York

Para la campaña realizada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, Bieber aparece al lado de la modelo holandesa Lara Stone con el torso desnudo, que deja a la vista sus tatuajes en el pecho y brazos.

Publicidad

Publicidad

El cantante indicó en un comunicado que esta es “una oportunidad y una experiencia fantástica” con la que inaugura un “emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional”.

Publicidad

La primera campaña organizada por Calvin Klein donde se involucró a jóvenes celebridades se realizó en la década de los noventa, con la modelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Mark Wahlberg.

 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad