Publicidad
Publicidad

'The Big Bang Theory' y 'Penny' repiten triunfo en People's Choice Awards

Como en 2014, la serie repitió como favorita de comedia y favorita de televisión; ‘Penny’ también lo hizo como actriz favorita en comedia

La comedia de televisión The Big Bang Theory brilló nuevamente en los People’s Choice Awards este miércoles en Los Ángeles, California, al llevarse el premio como serie favorita de comedia y serie favorita de televisión, repitiendo el triunfo de 2014.

La actriz Kaley Cuoco, que da vida a Penny en la serie, se llevó el premio a actriz favorita en una comedia, tal como ocurrió el año pasado.

“Creo que los únicos que votaron por mí fueron mis padres”, bromeó la actriz estadounidense.

Publicidad

Los ‘superhéroes’, condecorados

El actor Robert Downey Jr. (Iron Man, The Avengers, Sherlock Holmes) también brilló al llevarse dos galardones: actor favorito de películas y actor favorito para una película de drama.

Su compañero en The Avengers, Chris Evans, también fue reconocido como actor favorito en una película de acción.

Ben Affleck, que dará vida a Batman en Batman v Superman Dawn of Justice, recibió un premio por ser el humanitario favorito.

Quien se llevó su noveno galardón en los People’s Choice Awards fue Adam Sandler, que ganó al ser el actor favorito de las películas de comedia.

Publicidad

La película ganadora de entre cinco candidaturas fue Maléfica, que superó a X-Men: days of future past, Captain America: the winter soldier, Guardians of the Galaxy y 22 Jumps Street.

Esa misma cinta también fue la ganadora en Mejor película familiar.

La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, fue la triunfadora como Mejor actriz en la noche en Los Ángeles. También ganó en la categoría de Mejor actriz de acción.

Orange is the new black, producida y transmitida en internet por Netflix, fue la serie dramática ganadora

La rapera australiana Iggy Azalea se llevó el galardón como mejor artista de Hip Hop, y Maroon 5 como Grupo favorito. La artiasta pop del año fue Taylor Swift, quien también ganó la Canción favorita, Shake it off.

La joven Chloë Grace Moretz recibió el premio a la actriz favorita en una película de drama por su papel en If I stay.

Publicidad

Puedes consultar la lista completa de nominados y ganadores en People Choice Awards .

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad