Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Interview', la película de Sony más descargada en línea

La sátira se convirtió en un éxito en internet luego de la controversia que ocurrió tras el hackeo a la productora
mié 07 enero 2015 01:05 PM
the interview sony
the interview sony the interview sony

"The Interview", la controvertida sátira sobre Corea del Norte, consiguió más de 31 millones de dólares en su distribución en internet y otros formatos de la pequeña pantalla, convirtiéndose en la película más taquillera de Sony en línea, reportó el estudio.

Incluyendo la recaudación de taquilla en salas independientes, la película ha sumado cerca de 36 millones de dólares, acercándose a su presupuesto de 44 millones de dólares, de acuerdo al estudio de Hollywood. 

"The Interview", que originó un ataque informático a Sony Pictures adjudicado a Corea del Norte por autoridades estadounidenses, ha sido alquilada o comprada en línea más de 4.3 millones de veces a través de proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones, añadió el estudio.

Eso la convierte en la película en línea número uno de todos los tiempos, agregó Sony, anunciando números actualizados del 24 de diciembre al 4 de enero. 

Los números no incluyen las ganancias de más de 580 establecimientos que han proyectado la película. La recaudación de taquilla suma 5 millones de dólares hasta ahora, se detalló en un comunicado de Sony Pictures. 

Sony Pictures inicialmente resistió pedidos de piratas electrónicos de cancelar el lanzamiento de la película, previsto para el 25 de diciembre. El estudio cedió una semana antes de Navidad, pero terminó lanzándola el 24 de diciembre.  

El filme está disponible en línea en Google Play, YouTube Movies, Microsoft Xbox Video, iTunes, VUDU, el servicio de video de Walmart, PlayStation Network, Amazon Instant Video, y a través de su sitio web. 

La película, cuya trama narra la historia de un ficticio plan de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está también disponible con las operadoras estadounidenses de cable y satélite, así como con los proveedores de servicios video on demand (VOD).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad