Publicidad
Publicidad

¿Embarazada? Qué nos quiere decir Beyoncé con su foto en Instagram

La foto en la playa en la que tiene montones de arena en sus pechos y vientre provocó especulaciones en redes sobre un nuevo embarazo

Beyoncé: ¿Qué estás tratando de decirnos? Eso es lo que se preguntan su fans luego de publicar una foto de sí misma en Instagram este domingo.

La imagen muestra a la diva del pop en la playa, enterrada en la arena. Los montones de tierra en su estómago y sus pechos llevaron a algunos de sus seguidores a especular sobre si estaba anunciando un embarazo.

O eso, o Blue Ivy necesita mejorar sus castillos de arena.

Publicidad
 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Jan 11, 2015 at 9:49am PST

No sorprendería que Beyoncé hubiera anunciado así su embarazo ya que tiene una larga historia de adivinanzas cuando se trata de anuncios personales.

Publicidad

Su primer embarazo lo reveló  en los MTV Video Music Awards en 2011 al despojarse de su chaqueta al final de su actuación y mostrar su viente abultado.

Desde entonces, los medios de comunicación de internet y de entretenimiento se han obsesionado con la búsqueda de pistas de su próximo embarazo. Gawker publicó un extenso post en diciembre de supuestas pruebas que demostraban que Beyoncé lleva meses de embarazo.

En pocas palabras: lo sabremos a ciencia cierta cuándo Beyonée esté lista para que lo sepamos.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad