Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos 'superhéroes' de películas de cómics se enfrentan por el Super Bowl

Los actores Chris Pratt y Chris Evans, de películas de Marvel, apostaron y se declararon enemigos al defender a Patriotas y a los Halcones
mié 21 enero 2015 06:36 PM
chris pratt
chris pratt chris pratt

Todo es juegos y diversión en el mundo de las películas basadas en comics, hasta que el futbol americano interviene.

Chris Pratt y Chris Evans –dos de los actores más populares en Hollywood gracias a su papel de superhéroes en recientes películas de Marvel Studios— están librando una batalla amistosa en Twitter, que ha derivado en una épica apuesta sobre el Super Bowl.

De este lado, tenemos al Capitán América, Evans, un testarudo fan de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Evans asestó el primer golpe este lunes con un tuit a Pratt, que decía en parte: “durante las próximas 2 semanas, tú no eres mi amigo, eres mi enemigo”.

En el otro lado, tenemos a Pratt, la estrella de Guardianes de la Galaxia , quien apoya a los Halcones de Seattle. Pratt rápidamente disparó de regreso con una indirecta al personaje de Evans en Marvel.

Entonces Evans aumentó la apuesta inicial.

Publicidad

Pratt enmarcó la primera mitad de la apuesta: si los Patriotas pierden, Evans debe viajar a Seattle y visitar un hospital infantil vistiendo su traje de superhéroe, y ondeando una bandera del club de fans de los Halcones.

Evans respondió retando a Pratt a visitar un centro pediátrico de cáncer en Boston vestido como Star-Lord, de Guardianes de la Galaxia.

Así, la apuesta ha sido establecida. Siempre cabe la posibilidad de que este intercambio sea una broma o un truco promocional –Capitán América es una de las estrellas de Avengers: la era de Ultrón, que se estrena en EU el 1 de mayo–, pero el Super  Bowl se acaba de poner un poco más emocionante.

Ahora Marvel espera que ambos limen sus asperezas después del juego del 1 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad