Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Vega, la Miss Universo que heredó la belleza

La colombiana empezó a modelar desde los ocho años para prepararse y ganar el certamen en su país como lo hizo su abuela en 1953
lun 26 enero 2015 11:06 AM

Paulina Vega Dieppa, la nueva Miss Universo, demostró este domingo que ser la mejor en la pasarela de un concurso de belleza lo trae en los genes.

Desde niña, la joven colombiana de 22 años de edad, soñaba con obtener una corona de belleza, como lo había hecho su abuela Elvira Castillo, quien en 1953 fue coronada como Miss Atlántico; desde los ocho Paulina comenzó a modelar y prepararse para lograrlo.

Durante el desarrollo del concurso de Señorita Colombia, siempre fue una de las favoritas, obteniendo 9.9 tanto en el desfile de traje de gala como en el de baño.

Esta joven, nacida en Barranquilla el 15 de enero de 1993, cursa el segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, estudios a los que le puso una pausa para dedicarse completamente a prepararse para el certamen de Miss Universo.

Vega proviene de una familia muy unida y numerosa; tiene cuatro hermanas y tres hermanos, con quienes le gusta pasar su tiempo libre, que también comparte con sus amigos y su perro Mateo.

"Cada cena, cada comida, cada evento se convierte en una gran fiesta", dice la nueva Miss Universo sobre sus reuniones familiares.

Publicidad

Paulina se define como una mujer espontánea, familiar, soñadora y apasionada que ama bailar, pues esa "es la mejor terapia para mí para relajarme y ser feliz".

Vega asegura que ganar Miss Colombia cambió su vida por completo, pues la llevó a viajar por todo el país, aprender diferentes costumbres y ayudar a la gente a través de diferentes fundaciones.

Otra de las pasiones de esta colombiana de 1.76 de estatura, es comer. "Yo me considero una comelona, yo soy amante de la comida", dice Paulina en una entrevista al diario colombiano El Heraldo.

Pero su preparación le exige, además de las obligadas visitas al gimnasio, dejar muchas comidas, aunque la que más le ha dolido ya no poder comer es la pasta.

La autenticidad, dice, es una de las cualidades que la llevó a ganar el título de Miss Colombia, pues la gente se identifica con ella y la apoya.

Es la segunda vez que Colombia gana el concurso de Miss Universo. La primera victoria en este certamen había sido conseguida por Luz Marina Zuluaga en 1956.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad