Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última parte de la saga 'Millennium' llegará en verano

Los herederos de Larsson eligieron a un autor para terminar la saga, este nuevo libro saldrá el 27 de agosto en al menos 35 paises
mié 28 enero 2015 03:52 PM
La saga Millennium encabeza la lista de ventas en Europa
EFE. Larsson La saga Millennium encabeza la lista de ventas en Europa

Una nueva entrega de la saga Millennium, obra del fallecido Stieg Larsson, saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en por lo menos 35 países, confirmó este martes la casa editorial sueca Norstedts al diario Dagens Nyheter.

El autor elegido por la familia de Larsson es el sueco David Lagercrantz, coautor de la autobiografía del célebre futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic. “Lo que quería usar en el libro es la enorme mitología que Stieg Larsson dejó, el mundo que creó", dijo el escritor la edición digital de Dagens Nyheter.

El nuevo libro lleva por nombre Det som inte dödar oss, o Lo que no te mata te hace más fuerte en español, y contiene más de 500 páginas con las aventuras de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, quien no es cualquier personaje, destacó Lagercrantz, "no es sólo grande por sus talentos, sino también por su contexto y su pasado".

"Hemos firmado un contrato con 35 de los 45 países en los que la serie 'Millennium' de Stieg Larsson fue publicada. Muchos lo sacan a la vez que en Suecia; entre ellos, el resto de Escandinavia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia, Canadá y EU", dijo al diario Linda Altrov Berg, portavoz de Norstedts.

El libro será la más reciente adición a la saga Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2005), La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2006), y La reina en el palacio de las corrientes de aire (2007), todos publicados tras la muerte de Larsson en 2004. En conjunto han logrado vender cerca de 80 millones de ejemplares en el mundo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad