Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De chile, de mole y de dulce… Así están tus opciones para este 'finde'

Canta con Katy Perry en el Super Bowl, escucha las rolas más románticas de 'Luismi' y ve la faceta de Angelina Jolie como directora
jue 29 enero 2015 01:44 PM
Katy Perry
Katy Perry Katy Perry

Luego de la dupla Halloween-Día de Muertos, posiblemente éste es el fin de semana del año donde el sincretismo mexicano se vuelve más evidente. Todo pinta para pasar un domingo de Super Bowl lleno de ánimos caldeados, banderas de los dos equipos favoritos, cervezas y… tamales por el día de la Candelaria.

Pero no sólo es fin de semana para gordear con diferentes sabores de tamales, sino también para disfrutar una gran variedad de opciones culturales.

Super Bowl

El domingo a las 18:00, prepárate para ver el esperado encuentro entre los Seahawks y los Patriotas con tu botana favorita y acompañado por tus amigos. El encuentro promete mucho, ya que el equipo de Seattle buscará su segundo tazón consecutiva, mientras que los oriundos de Nueva Inglaterra pelearán por el cuarto título.

Si no eres aficionado del futbol americano, igual puedes disfrutar del medio tiempo del evento, ya que el espectáculo estará a cargo de Katy Perry y su Firework… Por no decir que, para imprimirle más punch al evento, Lenny Kravitz también subirá al escenario.

Lee: 'Firework' o 'Dark Horse', ¿qué cantará Katy Perry en el Super Bowl?

Publicidad

Feria del Tamal

¿Te tocó el niño en la rosca y no sabes de qué sabor comprar los tamales? Si es el caso, o si sólo quieres gordear y cerrar con broche de oro—ahora sí—la temporada navideña, deberías ir a Coyoacán este fin de semana.

La 22° edición de la Feria del Tamal en el Museo Nacional de Culturas Populares llegó este jueves con una muestra gastronómica que abarca estados como Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Yucatán, Tamaulipas y el Distrito Federal. Este año, también participan países como Colombia, Chile, Honduras, Bolivia, Nicaragua y Panamá, quienes tienen sus versiones locales de este rico alimento .  

Música

Luis Miguel

“Amor, amor, amor…”

Si identificaste la canción, seguramente la relacionaste con El sol de México. Y qué mejor para pasar tu fin de semana que escuchando sus canciones en vivo, en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel estará este fin de semana en el recinto que cada año lo espera con impaciencia. El intérprete de La incondicional volverá locas a sus fanáticas con su repertorio romántico y su interpretación de los temas que lo hicieron famoso. 

Patrick Miller

¿Qué podría ser mejor que un viernes en el Patrick Miller? Una fiesta de Patrick Miller en el Palacio de los Deportes la noche del sábado.

El evento será una enorme fiesta, como ésas que se acostumbran en la colonia Roma. Habrá todo tipo de música, en especial high energy—sello de la casa— con las clásicas batallas de baile y ese toque retro ochentero que logra juntar a todo tipo de personas.

Alejandra Guzmán

Si "hay un diablo en ti, que quiere salir", aprovecha para ver a la Guzmán este sábado en el Pepsi Center WTC. El espectáculo promete estar tan lleno de energía como la intérprete de Hacer el amor con otro.

De acuerdo con el sitio Ticketmaster, todavía hay algunos boletos disponibles para la presentación de Alejandra Guzmán . No te pierdas la oportunidad de verla y corear Eternamente bella como si en verdad fuera noche de la iguana. 

Cine

Ambulante

Este viernes arranca Ambulante, el festival itinerante de documentales que cumple una década de difundir cine de no ficción.

Lee: La lucha 'ambulante' de Gael García y Diego Luna es reconocida

La  muestra abarcará 41 salas de cine en 12 ciudades del país y este fin de semana arranca su gira por en la Ciudad de México. Terminará el 3 de mayo en la ciudad de Oaxaca.

Algunos de los títulos que podrás ver durante el festival so 20,000 días en la Tierra, A hard day’s night—cinta que muestra el proyecto cinematográfico que hicieron The Beatles tras conquistar el mercado estadounidense—y Apunte y dispare, la historia del motociclista Matt VanDyke, quien dejó Estados Unidos para realizar un viaje a través del Norte de África y Medio Oriente.

Inquebrantable

¿Se imaginan cómo sería una película dirigida por Angelina Jolie? Bueno, no hay necesidad de que lo piensen mucho tiempo. Este fin de semana se estrena Inquebrantable, la tercera cinta dirigida por la actriz.

El filme narra la historia de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, el atleta olímpico Louis Zamperini, quien sobrevivió 47 días en el océano, luego de que el avión donde viajaba fuera atacado.

Zamperini fue rescatado por las tropas japonesas, quienes lo enviaron a un campo por considerarlo prisionero de guerra. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad