Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry promete una noche "sexy y salvaje" para el Super Bowl

La cantante, que dijo ser fan de los Seahawks, prometió un show sentimental y con alma junto con el rockero Lenny Kravitz
vie 30 enero 2015 01:37 PM
katy perry nfl
katy perry nfl katy perry nfl

La cantante estadunidense Katy Perry, quien será la estrella del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 49, confesó su afición a los Seahawks de Seattle y a su amigo el mariscal de campo Russell Wilson.

Por lo que los declaró favoritos para ganar el encuentro, además de externar su emocionada por esta presentación, “creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”.

Cuando se le preguntó sobre la controversia del “deflategate” de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la cantante señaló de buen humor que no habrá nada “desinflado” en su show.

Durante 12 minutos, la intérprete de Firework será la estrella del espectáculo, a quien verán más de 100 millones de televidentes, sólo en Estados Unidos. Como invitado especial aparecerá el cantante Lenny Kravitz.

“Trabajamos algo extremadamente sentimental, el trae el alma y creo que va a hacer la noche aún más sexy… pero familiar”, comentó.

La presentación de Perry ha desatado comparaciones con los espectáculos del medio tiempo en súper tazones previos de las estrellas Beyoncé y Madonna, por lo que recalcó que su show buscará un punto de equilibrio y será más ligero.

Publicidad

“Creo que soy la única persona en la historia del Súper Tazón que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje!”, exclamó.

Aunque no quiso revelar detalles del espectáculo a fin de sorprender a los aficionados, adelantó que el show será una “fiesta visual”. “Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos”.

Para la presentación del espectáculo, se preparó durante los últimos meses, por lo que confesó estar guardando la dieta y evitó comer sus galletas favoritas.

“Estoy tan preparada para este show que el otro día no tuve tiempo ni de ver una película en Netflix”, bromeó.

La cantante ha estado durante el último año en gira con más de 108 presentaciones en todo el país. “Eso preparó mi mente y mi cuerpo y mi concentración”.

Antes del espectáculo de Perry, la cantante estadunidense Idina Manzel, conocida por su canción “Let it Go” de la película de Walt Disney “Frozen”, tendrá a su cargo la entonación del himno nacional, mientras que John Legend interpretará “America The Bueautiful”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad