Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Besos, legos y científicos, pusieron 'sabor' a la gala de los BAFTA

Actores que se besan, guapos deportistas y científicos verdaderos y de ficción... los llamados 'Oscars británicos' tuvieron de todo
lun 09 febrero 2015 06:54 PM

Besos, invitados especiales, y bloques de lego, la noche de los BAFTA tuvieron de todo. Pero si no los viste te dejamos cinco momentos que resumen la noche de los premios de la Academia Británica de Ciencias y Artes.

Unos labios tiernos

El anfitrión de la gala, Stephen Fry, fue el más besado de la gala de los BAFTA. Primero fueron los actores de Birdman, Michael Keaton y Edward Norton quienes dieron un beso en la mejilla al recién casado Fry (con un joven 30 años menor).

Pero fue Cuba Gooding Jr. quien le robó un beso en los labios a Fry de los que dijo “sus labios son muy suaves”.

El beso fue el preludio para la entrega del BAFTA al mejor actriz de reparto para Patricia Arquette por Boyhood.

Publicidad

Los mayores premios para los guapos

No solo Hawking robó la atención. El futbolista David Beckham arrancó suspiros cuando entregó el premio a Mejor Película Británica a La teoría del todo, dirigida por James Marsh.

Otro guapo, Tom Cruise fue el encargado de darle al director Richard Linklater el BAFTA a Mejor película por Boyhood.

El invitado especial

El científico Stephen Hawking se robó las miradas en la gala, al entregar el premio a los mejores efectos especiales con la actriz Felicity Jones, a "Interestelar".

Jones se felicitó por "presentar este premio con el único hombre del mundo más inteligente que Stephen Fry", a lo que Hawking replicó "y más guapo", provocando las risas del auditorio. Más tarde, Eddie Redmayne, quien ganó el premio a mejor actor por interpretar a Hawking en La teoría del todo, y el científico compartieron una foto juntos. ¿Si se parecen no?

Un premio real y no de bloques

La película de Lego no tuvo que hacer un BAFTA con bloques, esta vez, la Academia Británica la distinguió como Mejor cinta animada. Su director Philip Lord tuiteó una foto con su premio con el mensaje “no está hecho de bloques pero sigue siendo genial”.

Lego no fue nominada en la categoría de película animada en los Oscar; como protesta su director tuiteó una estatuilla de Oscar hecha de legos amarillos.

Las perdedoras

"Boyhood" logró el BAFTA a mejor película del año y se perfila así como la favorita en los Óscar que se entregarán dentro de dos semanas.Su director, Richard Linklater también fue recompensado con un Bafta, a la mejor dirección.

En cambio, "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu, que llegaba a los premios británicos con 10 candidaturas, no logró ninguno de los grandes premios salvo el de mejor fotografía, que fue para el mexicano Emmanuel Lubezki.

Algo parecido le ocurrió a "El gran hotel Budapest", de Wes Anderson, que aunque fue la más laureada de la noche, al ganar 5 de los 11 galardones a los que optaba, no se llevó ninguno de los principales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad