Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fiebre de San Valentín? Aprovéchala (o deshazte de ella) este 'finde'

No importa si quieres 'llenarte de amor' o sólo ignorar a Cupido el fin de semana, tienes muchas opciones de actividades
jue 12 febrero 2015 07:40 PM

Ya sea que este fin de semana quieras estar flechado por Cupido o simplemente prefieras pasar de largo esta festividad llena de amor, corazones y demostraciones de afecto, tienes muchas opciones culturales para divertirte.

Así que, ¡a disfrutar!   

Para los San Valentínliebers

¿Planeas pasar un fin de semana romántico con tu pareja y todavía no tienes idea de qué van a hacer? No te preocupes, estás a tiempo de anotar estas ideas en  tu agenda.

50 sombras de Grey

Agrégale picante a este romántico fin de semana con un poco de cine. Sí, este fin de semana se estrena una de las películas que más expectativa (y morbo) han generado por sus escenas de sexo.

Publicidad

Protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la película de 50 sombras de Grey arrojará luz sobre qué ha mantenido tan interesados a los lectores de la trilogía de E.L. James, y por qué ha existido tanta mercadotecnia alrededor  de ella —sobre todo en el negocio de los juguetes sexuales, lencería y herramientas de sadomasoquismo.  

Los ángeles azules con orquesta sinfónica

Si amas su inocencia y amas sus errores, puedes aprovechar la oportunidad para ir al Zócalo de la Ciudad de México este sábado para cantar y bailar las canciones más románticas de los Ángeles Azules .

El concierto, donde participarán también músicos como Jay de la Cueva—el vocalista de Moderatto—, María José, María León y María Barracuda se realizará después de la boda de 350 parejas en el mismo lugar, así que te recomendamos llegar a partir de las 19:00 horas. 

Romeo Santos

El exvocalista de Aventura llega al Foro Sol para dar un concierto lleno de romanticismo este 14 de febrero. Así que, si estás interesado en la bachata o quieres llegar a la propuesta indecente, a lo mejor podrías aprovechar que todavía quedan boletos. 

Noche de amor sobre ruedas

Tú, tu pareja, bicicletas y algunos de los escenarios más bellos de la capital del país… Si es lo tuyo, no te pierdas la rodada nocturna el sábado. Podrás recorrer puntos de Chapultepec, Reforma y el Centros Histórico, y realizar actividades en pareja. 

Noche de amor sobre ruedas se realizará de 19:00 a 22:00 horas, y comenzará en la columna de la Independencia. 

Pero no todo es amor y amistad

Si eres de los que quieren tener un fin de semana sin tantos corazones, parejas y demostraciones públicas de afecto, no tienes que quedarte en casa.

Hay una gran variedad de opciones para que te diviertas estos días, pese a que el amor está en el aire.

Selma: El poder de un sueño

Una de las cintas más esperadas en la carrera para la premiación de la Academia, que se realizará el domingo 22 de febrero, llega a los cines este fin de semana.

Ambientada en 1965, la cinta muestra la marcha pacífica que encabezó Martin Luther King Jr. desde la ciudad de Selma hasta Montgomery, Alabama.

Este fue un momento clave dentro del movimiento por la igualdad de los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos, y permitió que se emitiera la ley sobre el derecho al voto ese mismo año.

Lee: ¿Cuál fue la principal razón para ignorar a 'Selma' en los Oscar?

La cinta, dirigida por Ava DuVernau, está protagonizada por Tim Roth como Martin Luther King Jr., Tom Wilkonson y la conductora Oprah Winfrey. 

Dos días, una noche

Ambientada en Europa, esta cinta presenta un punto de vista interesante sobre la vida laboral en todo el mundo.

Marion Cotillard, quien compite por la estatuilla de la Academia como Mejor Actriz, interpreta a Sandra, una mujer que debe ausentarse unos días de la fábrica donde labora.

A su regreso, encuentra que sus compañeros pueden hacer el trabajo sin ella, sólo reajustando su horario, por lo que los empleadores les ofrecen un bono para no recibirla de nueva cuenta.

En un fin de semana, ella tendrá que gestionar con cada uno de sus compañeros para mantener su trabajo.

XXII Festival Internacional de Teatro Universitario

Este fin de semana, Ciudad Universitaria, en la capital mexicana, se va a despedir de uno de los festivales de teatro universitario más importantes del país, celebrado por primera vez a nivel internacional.

La esencia del evento es que el teatro sea hecho por y para universitarios, pero eso  no significa que si no entras en este grupo de edad tengas que perderte las puestas en escena de grupos actorales de México, Estados Unidos y España, entre otros. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad