Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'No fui yo, fue mi maquillista': la versión de Uma Thurman sobre su rostro

La actriz desmintió que se haya sometido a una cirugía, como lo comentaron muchos al observar una fotografía donde su cara luce muy distinta
jue 12 febrero 2015 01:31 PM
Uma Thurman
Uma Thurman Uma Thurman

Uma Thurman generó controversia cuando apareció en una alfombra roja esta semana mostrando una imagen diferente, que hacía creer que se había operado el rostro, pero todo fue producto del maquillaje, según dijo.

La actriz se presentó este jueves en el programa Today de la NBC, donde desmintió que se haya sometido a alguna cirugía. 

"Creo que a nadie le gustó mi maquillaje", dijo bromeando en el programa.

"Llevo haciendo esto años y años, y a veces la gente me dice cosas amables y a veces crueles, así que me da igual", aseguró sobre la reacción que desató en las redes sociales.

El maquillista de Thurman también habló en su defensa.

"Uma y yo discutimos crear un look... con pestañas naturales. Como artista del maquillaje me he cansado de todos los looks de pestañas falsas que hemos visto en la alfombra roja por algún tiempo", dijo a la revista People este miércoles. 

Publicidad

Surratt explicó que buscó destacar los labios de la actriz y hacer que su piel luciera brillante.

"Para este momento pensaría que todos sabemos y estamos abiertos al papel que el maquillaje juega en el mundo de la moda y las celebridades como una forma de expresión creativa, creo que las mujeres deberían sentirse abiertas a experimentar con diferentes looks de belleza", expresó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad