Publicidad
Publicidad

Películas de amor, desamor y #ForeverAlone para ver en San Valentín

Si piensas quedarte en casa, ya sea solo o acompañado, este 14 de febrero, te dejamos estas cintas para volver o dejar de creer en el amor
500 days of summer
500 days of summer 500 days of summer

Este San Valentín seguro verás corazones y parejitas amorosas por doquier. Pero no todo es amor. También hay historias de amor que terminan en tragedia o que nunca iniciaron porque no fueron correspondidos. 

Si para este Día del Amor no tienes pareja o solo quieres llorar un rato pensando en si exite el amor verdadero te dejamos estas cintas para ver este 14 de febrero.

500 Days of Summer

Un hombre enamorado, una joven que parece ser el amor de su vida. Pero su tiempo con ella llevará a este joven romántico a ir de la alegría a la depresión y la tristeza, hasta el llegar a no creer en el amor.

Publicidad

Los puentes de Madison

El amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina, puede llegar en el momento en que menos lo esperas y moviendo el mundo que hasta ese momento era el único que conocías. Aunque a veces puede ya ser muy tarde.

Publicidad

Blue Valentine

Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan a un matrimonio que pasa por una crisis. Para tratar de salvar su relación buscan pasar un tiempo a solas, pero será ahí que reflexionen sobre todo lo que han pasado y como llegaron a esa crisis.

One day

Publicidad

Emma y Dexter son los mejores amigos y parecen estar hechos el uno para el otro, aunque la vida los lleva por diferentes caminos durante 20 años. Al final será el destino quien decida si lograrán estar juntos.

Her

Con el corazón roto tras terminar una larga relación, Theodore Twombly empieza a probar un nuevo sistema operativo que promete ser intutivo con cada usuario, esa será Samantha, una voz femenina, sensible y graciosa (para ser una máquina). La amistad crece al punto de volverse amor, sí, con una máquina.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad