Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplican a Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, una traqueotomía

Doctores practicaron el procedimiento para remplazar un tubo de respiración, mientras intentan sacarla de un coma inducido
jue 19 febrero 2015 04:10 PM
Bobbi Kristina
Bobbi Kristina Bobbi Kristina

Los doctores del Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta le practicaron una traqueotomía a Bobbi Kristina Brown, informaron dos fuentes cercanas a la familia Houston. La joven de 21 años es la hija de la fallecida cantante Whitney Houston.

La traqueotomía fue realizada el miércoles para reemplazar un tubo de respiración que había estado en la boca de Brown desde que fue hospitalizada tras ser hallada inconsciente en una bañera el 31 de enero. Ahora su respiración artificial será a través de un hoyo en su garganta.

"La traqueotomía y la alimentación vía tubos es un procedimiento normal en un paciente que ha estado en el hospital de 7 a 10 días", señaló Sanjay Gupta, corresponsal médico  de CNN.

El proceso reduce el riesgo de infección pulmonar y facilita llevar nutrientes directamente al estómago del paciente, explicó.

"Esto es una señal de que el paciente necesita esto durante semanas o meses, en lugar de solo horas o días". Brown fue puesta en coma inducido tras el incidente. Ahora, según las fuentes, los médicos intentan sacarla lentamente del coma.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad