Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Power Rangers' hacen una nueva 'mórfosis' más oscura y explícita

Joseph Kahn, quien ha producido videos para Taylor Swift, dirigió el video que supera las piruetas con escenas de muerte y sexo
mié 25 febrero 2015 11:00 AM
power rangers
power rangers power rangers

Los Power Rangers están de regreso, aunque no como los recuerdas...

Un video hecho por admiradores de la serie muestra en 14 minutos una versión no apta para niños donde aparecen estos héroes de los años 1990, en medio de un drama de asesinato y misterio.

James Van Der Beek, quien interpretó a 'Dawson Leery' en la serie Dawson’s Creek, da vida a 'Rocky', el Power Ranger rojo que traicionó a sus compañeros y busca desesperadamente a 'Tommy', el Ranger verde. Para cumplir con su objetivo, captura a 'Kimberly', la integrante rosa.

Con sangre, acción y escenas sexuales explícitas, este video de aficionados va mucho más allá de las piruetas y efectos especiales clásicos de la serie.

Lee: Autoridades liberan a un 'Power Ranger' de un cargo de asesinato

Publicidad

La dirección del video corrió a cargo de Joseph Kahn, el realizador de la película Torque y del video 'Blank Space' de Taylor Swift y no tiene intenciones comerciales.

De acuerdo con la revista Time, una versión retirada de la plataforma Vimeo aclaraba que “no es un piloto, no es una serie, no es lucrativo, es estrictamente para exhibición. Es un experimento”.

La publicación también reporta que a Haim Saban, quien posee los derechos de la franquicia de los Power Rangers , le desagradó la existencia del video. Kahn, quien asegura que no infringe las leyes de derechos de autor vigentes en Estados Unidos, ha denunciado “acoso” por parte de Saban.

En Twitter, el director denuncia que Saban busca bajar el video de internet. 

El video ha recibido más de 6 millones 114,000 visitas en 48 horas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad