Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson una 'recluta' de ISIS... en 'Saturday Night Live'

Tras debutar como presentadora de Saturday Night Live, la actriz realizó un sketch donde parodia a una mujer que se une a ISIS
dom 01 marzo 2015 02:38 PM
dakota johnson snl
dakota johnson snl dakota johnson snl

Dakota Johnson despertó polémica con un sketch presentado en Saturday Night Live, donde parodia a una chica que se une a ISIS.

Lee: 40 razones por las que 'Saturday Night Live' es grandioso

El sketch fue hecho a modo de anuncio publicitario y muestra a un padre que lleva a su hija al aeropuerto para ser reclutada por el grupo yihadista. 

"¿Estás segura que no quieres hacer otro año de preparatoria?", pregunta el padre mientras un camión con hombres armados llega al estacionamiento.

"Papá, es solo ISIS", dice Johnson en la parodia.

Algunos de los televidentes acudieron a las redes sociales para mostrar su desagrado por el sketch.

Publicidad

"Luego de los asesinatos recientes, ¿por qué creería Dakota Johnson que esto es gracioso", escribió en Twitter la autora del libro Encontrando a Emma, Steena Holmes. El sentimiento fue compartido por muchos usuarios.

Sin embargo, Taran Killam, miembro del elenco de Saturday Night Live que interpretó al padre de Johnson en la parodia dijo que se siente orgulloso por haberlo hecho y por los resultados obtenidos.

"La libertad para reírnos es nuestra mayor arma. Gracias a los escritores que pidieron no ser mencionados por su nombre", publicó en Twitter. 

La actriz Melanie Griffith, madre de Johnson, también se mostró emocionada por la actuación de su hija, que también presentó un monólogo en el mismo escenario donde ella fue conductora en diciembre de 1988.

"¡Lo mató! Amé su pose, su comicidad, su gracia, amé todo lo que hizo", comentó la Griffith. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad