Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conviértete en el 'tiburón de la izquierda' de Katy Perry

La cantante presentó un mameluco con el rostro del famoso escualo que 'brilló' en el Super Bowl
mar 03 marzo 2015 10:39 AM
katy perry tiburon
katy perry tiburon katy perry tiburon

¿Recuerdas al famoso tiburón que se robó los aplausos en el medio tiempo del Super Bowl? Pues ahora puedes ponerte en sus aletas.

Tras el furor que generó el llamado tiburón de la izquierda, la cantante Katy Perry puso a la venta un mameluco de esta botarga, que conquistó los corazones de miles de espectadores durante su aparición en la canción de California Gurls, interpretada en el medio tiempo del Super Bowl en febrero pasado.

El mameluco se encuentra a la venta por 129 dólares (casi 2,000 pesos) en la página oficial de Perry, que ya tiene una sección especial para vender productos del famoso escualo.

Publicidad

El conocido tiburón de la izquierda despertó el furor en las redes sociales y brilló en cientos de memes durante los días posteriores al máximo evento de la NFL. Incluso, fue el causante de un problema legal cuando un vendedor de Florida intentó lucrar con la botarga.

En esa ocasión, Perry envió a un equipo legal para detener la venta del escualo, aunque el vendedor aseguró que defendería su derecho de comerciar con la figura.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad