Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Sarah Brightman hará un dueto desde el espacio

La soprano visitará la Estación Espacial Internacional este año, en donde realizará un dueto junto con otro artista en la Tierra
mar 10 marzo 2015 03:32 PM
sarah brightman
sarah brightman sarah brightman

La soprano británica Sarah Brightman reveló este martes en Londres que planea cantar en la Estación Espacial Internacional (EEI), a la que viajará este año tras pagar 52 millones de dólares (832 millones de pesos) por el viaje.

La cantante, que está aprendiendo ruso y técnicas de supervivencia, explicó que trabaja con su exmarido Andrew Lloyd Webber, el famoso compositor de musicales, en la canción que interpretará a dúo, ella desde la EEI y un cantante desde la Tierra.

"En estos momentos trabajamos la música", dijo en una rueda de prensa la artista de 54 años.

"Se trata de encontrar una canción que represente la idea de espacio y que sea simple", explicó Brightman, que será la primera turista espacial desde 2009.

Conocida por sus actuaciones en los musicales de Londres, Brightman saltó a la fama internacional con el dueto que hizo con el italiano Andrea Boccelli en Time to Say Goodbye (Con te partiro)".

Es la octava turista espacial desde que la firma estadounidense Space Adventures organiza estos viajes.

Publicidad

En enero empezó a entrenar en el legendario centro Gagarin de las afueras de Moscú junto a unos astronautas de la NASA estadounidense, la agencia espacial rusa, la japonesa y un empresario de este país asiático que la sustituirá si finalmente no va.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad