Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vin Diesel rindió un emotivo tributo a su amigo Paul Walker

Durante una proyección de la nueva película de Rápido y Furioso, Vin Diesel recordó al difunto Paul Walker
vie 20 marzo 2015 01:04 PM
Paul Walker (izquierda) y Vin Diesel fueron coestelares de la película ?Rápido y Furioso? y generaron una amistad fuera de las cámaras
Paul Walker (izquierda) y Vin Diesel fueron coestelares de l Paul Walker (izquierda) y Vin Diesel fueron coestelares de la película ?Rápido y Furioso? y generaron una amistad fuera de las cámaras

Vin Diesel dedicó unas palabras especiales sobre su difunto amigo Paul Walker, durante una proyección de Rápido y Furioso 7.

El actor dijo a la audiencia de Los Ángeles el lunes que "esta es una película muy personal e importante para nosotros". 

“Esta fue una labor de amor. Fue en algunas ocasiones la película más difícil que he tenido que hacer,” dijo Diesel. “Porque las relaciones que ven en la película son tan reales. Cuando sucedió la tragedia, perdí a mi mejor amigo. Perdí a mi hermano.”

 

Publicidad

Walker, de 40 años, murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, en el sur de California mientras tomaba unos días de descanso de la filmación de la séptima entrega de la serie “Rápido y Furioso”. La película fue terminada usando grabaciones previas y sustitutos, incluyendo los dos hermanos de Walker.

Los productores han dicho que no tienen intenciones de matar al personaje interpretado por Walker en la nueva película.

“Furious 7” se estrena el 3 de abril en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad