La actriz y cantante estadounidense Jennifer López lanzó este lunes su línea de ropa en México, el primer país después de Estados Unidos, con lo que busca poner su moda al alcance de mujeres de bajos recursos que busquen un toque de glamour.
López, quien esta semana regresó a las salas de cine en Estados Unidos con la película The Boy Next Door, inauguró en un establecimiento del norte de la Ciudad de México la venta de su marca en alianza con Coppel, una cadena de tiendas departamentales mexicana.
"Yo creo que tengo una buena mezcla de estilo urbano, viniendo del Bronx (Nueva York), que es de todos los días, y también algo glamoroso", dijo Jennifer López en un céntrico hotel de la capital mexicana.
La
"Estoy
Bromeando con los periodistas mexicanos, la actriz dijo que pese a que hoy puede tener un vestuario de los diseñadores más caros, aún le encantan las "gangas" de ropa y zapatos.
"Somos todas latinas, nos gustan las mismas cosas", exclamó al tiempo que recordó a Selena, la popular cantante mexicana fallecida en 1995 a los 23 años, que López protagonizó en una película y que le abrió las puertas del público latino.
"Este negocio no es fácil y ella lo hizo con muchas sonrisas y mucho corazón", señaló.
Durante la conferencia de prensa, la actriz habló en español intercalándolo en algunos momentos con inglés; aclaró que no le gustaría hacer una película en habla hispana porque carece de un buen dominio del idioma: "No sería una buena actriz en español".