Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney y Metallica encabezan el festival Lollapalooza en Chicago

El exBeatle conforma el cartel con bandas como Florence + The Machine y Tame Impala; el evento se realizará del 31 de julio al 2 de agosto
mié 25 marzo 2015 02:39 PM
paul mccartney
paul mccartney paul mccartney

Paul McCartney se presentará en el festival Lollapalooza, que se realizará en Chicago del 31 de julio al 2 de agosto, informaron los organizadores del evento.

El músico británico y exintegrante de la legendaria banda  The Beatles , tocará frente a sus admiradores como parte de su gira internacional, que incluye una presentación en Liverpool, Inglaterra, y su primer concierto en Seúl, así como participaciones en los festivales de Roskilde en Dinamarca y Firefly en Delaware, Estados Unidos. 

Lee:  McCartney, Wonder y Smith, 'padrinos' en el Salón de la Fama

Lollapalooza contará también con las actuaciones de las bandas Metallica y Tame Impala, así como del cantante de soul Sam Smith y de la intérprete belga Stromae.

El festival inició en 1991 gracias al impulso de la agrupación de rock alternativo Jane's Addiction, que concibió un espectáculo de música contracultural cuando los gustos musicales de los estadounidenses se diversificaron.

Las críticas acerca de que el evento se volvía cada vez más comercial mermaron su fuerza, aunque a partir de 2005 cobró fuerza nuevamente en el parque Grant Park, en Chicago.

Publicidad

Además, Lollapalooza se expandió como franquicia internacional con festivales en Argentina, Chile, Brasil y, a partir de septiembre, Alemania.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad